DentalGranado-353_P

Atención de urgencias. Información Coronavirus, marzo y abril 2020.

ANTE LA PREOCUPACIÓN CREADA POR LA EPIDEMIA DEL CORONAVIRUS, LE INFORMAMOS QUE SE ATENDERÁN LOS CASOS URGENTES BAJO CITA PREVIA. Teléfono móvil: 633872036 .

Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la epidemia actual causada por el virus COVID-19. Este hecho está provocando una lógica preocupación en todos los pacientes. Por este motivo, y al objeto de tranquilizarle, le informamos:

  1. El dentista, como profesional sanitario, está adoptando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, así como por los organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud.
  2. Muy concretamente, se nos recomienda usar unas gafas protectoras y mascarilla para el efecto barrera. Son muy útiles para evitar el contagio en sentido bilateral: del profesional al paciente y al revés.
  3. Tenga la plena seguridad de que su dentista está cumpliendo, como siempre, con todas las recomendaciones con relación a las medidas de higiene, desinfección y esterilización.
  4. Tenga en cuenta que el coronavirus solo se transmite por vía respiratoria, así como por contacto con superficies contaminadas por el virus. No se transmite ni por sangre ni por ninguna otra vía conocida.
  5. Además de usar mascarillas, en la clínica se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.

Recomendaciones a los pacientes

Recuerde que en los tratamientos dentales se originan casi siempre aerosoles, que son una vía de contagio del coronavirus. Por ese motivo, si usted presenta fiebre, tos, malestar general:
RETRASE SU CITA HASTA ACLARAR EL ORIGEN DE SU CUADRO CLÍNICO
CON SU MÉDICO HABITUAL.
EN CASO DE URGENCIA DENTAL, NO ACUDA A LA CONSULTA SIN PREVIAMENTE AVISARNOS POR TELÉFONO PARA TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

Clínica Dental Granado, tu dentista en Dos Hermanas (Sevilla)

Compartir esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email